«

»

Vecinos denunciaron explotación sexual en un edificio: encontraron chicas, droga y juguetes sexuales

Los investigadores encontraron 250 preservativos, 125 gel íntimo, 5 aparatos de uso sexual, 6 teléfonos celulares, 1 computadora y 8.000 pesos en efectivo.

También había en una de la habitaciones, un poco más de 300 gramos de marihuana, una botella de plástico, un frasco de vidrio con sustancias desconocidas.

Al momento de ingresar a los departamentos investigados, había varias mujeres en su interior.

La fiscala María del Carmen Reuter, de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integración Sexual, fue quien solicitó que se lleven a cabo las medidas.

La investigación se inició luego de que vecinos denunciaran extraños movimientos en el edificio con posibilidad de ejercicio de la prostitución en algunos departamentos.

La declaración de las chicas encontradas dentro del mismo posibilitará descubrir si se trata de un red de prostitución o trata de personas en Tucumán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>