«

»

Bonafini, tras resistir el operativo

La líder de la agrupación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se opuso este lunes (15/04) al allanamiento en la sede de la entidad frente al Congreso y aseguró que defenderán “su casa”.

“Esta casa es de todos, la hicimos y defendemos con el mismo criterio que nuestros hijos dieron la vida por nosotros”, explicó antes los medios presentes en el lugar.

“No me importa lo que digan el juez y el síndico”, lanzó la presidenta de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini en respaldo a la decisión de resistir un operativo judicial en la sede de la organización.

En la previa hubo insultos y corridas en un operativo judicial en la sede de Madres de Plaza de Mayo dispuesto por el juez Fernando Perillo en la causa en la que se investiga la quiebra de la Fundación, en 2017, por las deudas económicas con ex empleados. Justamente el magistrado quería hacer un inventario de bienes para saldar esas deudas.

“Es todo tan falso, siniestro y mentiroso que no puedo decir más que me chupa un huevo”, exclamó. “Defendemos esta casa con el mismo criterio que nuestros hijos dieron la vida por nosotros“, indicó.

“Somos pacíficas, pero no pacifistas; son cosas diferentes“, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>