«

»

Vidal, sin tantas vueltas, ya tiene listo paquete BAPRO para la clase media

“Es muy probable (que se eleve el tope de reintegro), no sabemos el monto, pero la visión es que corresponde elevarlo”, definió el titular del Banco Provincia Juan Curutchet a Perfil respecto del descuento del 50% a sus clientes en supermercados adheridos.

Según pudo confirmar dicho medio, el lanzamiento del paquete de descuentos será el lunes 24 de abril y, además del 50%, Vidal lanzaría un 10% de descuento para compras con débito en una decena de supermercados locales, para los beneficiarios del plan social Más Vida, unas 300 mil personas; para los afiliados a la obra social provincial IOMA, unos 2 millones de personas, y también para los jubilados bonaerenses del Instituto de Previsión Social.

A su vez, Vidal ofrece descuentos importantes en calzados e indumentaria para docentes de la Provincia de Buenos Aires, que cerraron paritarias envidiables del 15%+inflación 2019.

Recordemos que Banco Ciudad, Nación y privados se vieron obligados a aumentar los descuentos frente a la medida del Provincia apuntada directamente hacia la clase media que se siente cada vez más afectada por las medidas de la Casa Rosada.

En tanto, durante toda la semana pasada, el radicalismo y el macrismo se reunieron en la Casa Rosada para terminar relanzando Ahora 12, Precios Cuidados y créditos Argenta; todas medidas creadas por el kirchnerismo para maquillar el problemas de fondo de la economía argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>