«

»

Tinelli mostró la primera foto del jurado de Súper Bailando 2019

Luego de varias especulaciones, de rumores de regreso de Nacha Guevara y Solita Silveyra, Marcelo Tinelli presentó oficialmente a los miembros del jurado de Bailando 2019: Flor Peña, Pampita, Marcelo Polino y Ángel De Brito.

El pasado jueves, se llevó a cabo la foto oficial en La Corte. Felices, los 4 jurados posaron para los flashes junto a Marcelo Tinelli. Claro, todos hablaban de dos datos clave: la presencia de Flor Peña a pesar de que tanto se había hablado de su desvinculación del ciclo y el regreso triunfal de Pampita.

Lo cierto es que las representantes femeninas del jurado deslumbraron con sus looks. Mientras que Flor eligió un vestido strapless rojo, con falda tubo y sandalias nude, Pampita enloqueció a todos con su outfit. La modelo lució un espectacular vestido con falda irregular e hípertajo, súper canchero de la diseñadora María Gorof.
 
Mirá la foto:

1 comentario

  1. tinyurl.com

    For newest news you have to pay a quick visit the web and on internet I found this website as a most excellent site for
    newest updates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>