«

»

La expresión que viralizó el personaje de la China

La China Suárez está causando sensación por su personaje de “La Polaca” en “Argentina, tierra de amor y venganza”, la ficción de eltrece. Pero no solo porque su interpretación de Raquel Zimmerman está inspirada en la vida de Raquel Liberman, la verdadera polaca que luchó contra la red de trata de mujeres más grande que tuvo la Argentina en los años ’30, sino también por su particular manera de hablar el castellano.

En las redes circulan distintos memes con desafíos para imitar la forma en que se expresa el personaje de la China, quien está aprendiendo el idioma local. Justamente, en Twitter ya existe una cuenta con el hashtag #NIE, donde casi 30 mil seguidores se divierten imitando a “La Polaca”.

“#NIE darme, novio dormirse”, “#NIE tener trabajo. Haber lugar en burdel?”, “#NIE quiero ir a gimnasia”, fueron algunos de los mensajes que se subieron a las redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>