«

»

Luciana Salazar, sin filtro contra Analía Franchín mientras estaba en Intrusos

“Yo sé cuál es la diferencia. Que a Mirko siempre se lo ve sonriente e interactuando con el padre, y la relación de Luli y Matilda vos la ves… no digo lejana… pero no la ves a la nena disfrutando en un montón de situaciones”, dijo la periodista.

Y Luli salió con todo al cruce: “Dejá de hablar de mi hija cuando no tenés ni la menor idea de nada. Dejá de ser mala leche conmigo y con ella. ¡¡¡Ya te pasaste de la raya!!! Conmigo no y menos que te metas con mi hija. ¡¡¡Mala mina sos!!! ¡¡¡Con los hijos, no!!! Basura @analiafranchin, no te lo voy a permitir”.

En medio de la polémica, Analía volvió al ciclo de Jorge Rial para hablar del conflicto y criticó nuevamente a Salazar: “Tiene una obsesión con Martín Redrado”, aseguró.

Al verla nuevamente en Intrusos y leer esa declaración en la cuenta del programa, Luli disparó muy filosa desde Twitter: “¡¡Antes decía lo contrario!! Archivos. Qué caradura sos Analia. También lo matabas a @rialjorge por Twitter y hoy estás sentada ahí de lo mas pancha. Cero credibilidad. A parte querés llevar el tema por otro lado porque sabés que estuviste pésima. No tenés defensa”.

Franchín, por su parte, eligió no responder el picante mensaje que involucra al propio Rial.

1 comentario

  1. http://tinyurl.com/y2vp268n

    Hi, Neat post. There is an issue together with your website in web explorer, could test this?
    IE nonetheless is the marketplace chief and a good section of
    folks will leave out your fantastic writing due
    to this problem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>