«

»

Una banda de k-pop hizo saltar el medidor en Youtube

El cuarteto surcoreano Blackpink se alzó con un nuevo record en la plataforma Youtube, su nuevo video «Kill this love» tuvo más de 56,7 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas.

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa debutaron el 8 de agosto de 2016 luego de ser reunidas por la firma YG Entertainment con el objetivo de formar una banda musical de alto impacto visual. Las chicas salieron al ruedo con su primer material titulado Square One donde se combinan ritmos pegadizos y videos de un alto impacto visual con destreza milimétrica en el baile, una característica del K-pop.

Sin dudas se trata de una propuesta pulida de una de las mayores empresas de la música, donde todo parece estar calculado al máximo con el resultado de hacerse notar y ganar fanáticos en varios continentes. En las últimas horas el grupo femenino surcoreano acaba de desplazar nada menos que a la cantante Ariana Grande del podio de las más vistas en la plataforma de videos, y se ha transformado a paso firme en una de las agrupaciones con mayor proyección internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>