«

»

“Mis dos milagros”: Julieta Prandi se tatuó dos inscripciones alusivas a sus hijos

La actriz y modelo, quien fuera noticia por separarse de Claudio Contardi luego de 12 años en pareja, inmortalizó las fechas de nacimiento de Mateo y Rocco en números romanos.

A un año de ponerle punto final a su matrimonio de 12 años con Claudio Contardi, Julieta Prandi no sólo renovó su look y se mudó de casa, también se hizo dos significativos tatuajes, dedicados a sus hijos, Mateo y Rocco.

“Son lo más grande que me dio la vida y ahora los llevo tatuados en la piel. Mis dos milagros. Mateo VII.I.MMXI. Rocco XXVIII.VII.XV”, escribió la modelo en el posteo que hizo en Instagram, junto a tiernas fotos, con las que presentó los tattoo, tomada de la mano de sus hijos.

En números romanos, Julieta inmortalizó en sus muñecas el día que nació Mateo (7 de enero de 2001) y Rocco (28 de julio de 2015). Sin embargo, la abreviatura en el año de su varoncito menor, llevó a que Prandi responda la inquietud de un seguidor.

“Juli, no entiendo la fecha del más peque”, le consultó un usuario. Y ella le contestó, amablemente: “El 2015 está abreviado a 15, sino era demasiado largo y debía ser proporcionado con la fecha de Mateo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>