«

»

“Ellos quieren la intervención de Buenos Aires, nosotros el camino de la democracia social”

Así definió el legislador y candidato a gobernador, Ariel García, la situación del radicalismo tucumano, luego de que el normalizador, Federico Romano Norri, admitiera que habrá intervención del partido desde el Comité Nacional de la UCR.
“Los espacios que responden a Elias de Pérez, Sánchez y Campero, e incluso el alfarismo, no quieren internas ni definir los candidatos democráticamente. Prefieren que el dedo de Macri señale a los candidatos. De este modo reducen la centenaria historia de la UCR a un carguismo servil que no le sirve a los argentinos y tucumanos que la están pasando mal”.
Agregó que “todo este fallido proceso interno se debe a la falta de vocación democrática de estos referentes que no piensan en la gente que sufre esta despiadada política nacional que incrementa las tarifas, la pobreza, el desempleo y la desesperanza”.
“Nosotros no vamos a traicionar al Padre de la Democracia como lo hacen ellos. Construimos una alternativa para que los tucumanos no olviden quiénes avalaron esta situación y ahora, disfrazados de una falsa bondad, quieren mostrarse como salvadores de una situación de la que son cómplices”.
Por último expresó: “no vamos a quemar nuestras banderas. Estaremos al lado de los desposeídos llevándoles soluciones, pero por sobre todas las cosas, dignidad, progreso y seguridad social”.

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>