«

»

Cristina Kirchner explicó qué le pasa a su hija Florencia

Cristina Fernández de Kirchner viajó hoy a la República de Cuba por razones de salud de su hija Florencia. La información del viaje surgió en Comodoro Py, donde la ex presidenta tuvo que informar de su salida del país.

 

En un video la ex mandataria explicó que «la feroz persecución» que sufre afectó la salud de su hija, a quien en acusan de formar una asociación ilícita, y habló del estrés que la aqueja sin dar más detalles acerca de qué le ocurre. En ese marco, CFK dijo que la Justicia «no sólo se violan los derechos de los ciudadanos y ciudanas que somos opositores al gobierno de Mauricio Macri, sino que también se violan los derechos humanos de nuestros hijos e hijas» y agregó: «Le pido a los que nos odian o nos ven como enemigos que por favor se metan conmigo pero no con ella.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>