«

»

Más de 6 mil chicos talitenses ya gestionaron el boleto estudiantil gratuito

El escenario de la visita del titular del Poder Legislativo, Osvaldo Jaldo, a la ciudad de Las Talitas fue el complejo Parque Independencia, donde desde el lunes pasado y hasta mañana se realizarán las renovaciones.

Las autoridades aclararon que la renovación de las tarjetas magnéticas cambiará de sede el lunes 18, debido a que los interesados tendrán que dirigirse a la Dirección de Empleo, ubicada en la esquina de calles 29 y 10.

El intendente Carlos Najar expresó en cuanto a la cantidad de personas alcanzadas que “ya son más de 6.000 beneficiarios en Las Talitas y este número seguirá creciendo hasta finalizar las gestiones correspondientes a este año”.

“Miles de familias talitenses no generarán gasto en transporte público, y así podrán mejorar su calidad de vida. El boleto gratuito para el interior alcanzará a 60.000 niños y jóvenes de toda la Provincia”, subrayó.

“Los 75.000 vecinos de nuestra ciudad seguirán avanzando con esta gestión que trabaja para cada uno de ellos, con el apoyo del Gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo“, dijo Najar.

Por último, el intendente agradeció a los padres “por hacer todo lo que está a su alcance por la unión de la familia” y señaló que en estos tiempos críticos, contar con este beneficio es importante.

Por su parte, el Vicegobernador resaltó la gestión que viene realizando Najar al frente del municipio y subrayó que constantemente están concurriendo junto al gobernador, Juan Manzur, a inauguraciones.

Consideró que estas acciones van en beneficio de toda una comunidad, en especial en tiempos de crisis como el que atraviesa el país, en donde el gobierno provincial y municipal está al lado de la gente.

Por otra parte, ayer el gobernador Juan Manzur visitó Las Talitas para inaugurar junto al intendente Carlos Najar los más de 500 metros de pavimento articulado en calle Lucas Córdoba de El Colmenar.

Una importante cantidad de vecinos se acercó al lugar, en donde tuvieron la oportunidad de agradecer a los funcionarios por estas mejoras. Najar fue acompañado por funcionarios, concejales y vecinos de esa ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>