«

»

Ahora los radicales se pelean por el logo y los colores

La presentación se hizo ante la Junta Electoral al sostener que “el logo de Córdoba Cambia está utilizando colores, tipografías y nombres semejantes a lo que fue la alianza Cambiemos, y que eso seguramente va a confundir al electorado”.

“Pretendemos que el electorado tenga muy en claro las listas y sus candidatos al momento de emitir el voto”, dijo el secretario general del Comité Provincial de la UCR, Alberto Zapiola, a la agencia estatal Télam y añadió que “en Córdoba Cambiemos ya no existe, y cualquier semejanza puede llegar a confundir al electorado”.

Mientras Mestre y Negri van por separado a la compulsa electora, Luis Juez, el principal referente del Frente Cívico – candidato a intendente de la ciudad de Córdoba por la lista de Negri-, sostuvo que “la impugnación forma parte de la estrategia de Mestre para romper Cambiemos, y ya lo ha logrado, por lo tanto todo lo que hace ya no tiene sentido”.

Consideró además que “difícilmente se pueda confundir al electorado: ellos tienen el sello de la UCR y nosotros somos otra cosa distinta”, por lo tanto, “no hay un perjuicio que justifique la impugnación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>