«

»

Plan M vs. Plan V

Desde el domingo pasado hasta este jueves 14/03, las señales para obturar la posibilidad real que María Eugenia Vidal sea la candidata en lugar deMauricio Macri, se profundizaron.

El primero en hacerlo fue el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, quien no sólo buscó congelar esa idea ahora, sino que envió un mensaje para más adelante al recordar declaraciones de la gobernadora cuando afirmó que ella no utilizaría como trampolín la provincia para una candidatura presidencial. Los dichos de Marcos generaron fuerte enojo en las cercanía de Vidal porque entendieron con claridad cuál era el mensaje. Una muestra más del “fuego amigo” descripto en esta columna en varias ocasiones.

Pero no alcanzó con las manifestaciones del jefe de gabinete. El lunes 11/03 Mauricio Macri fue a La Plata para reunirse con el gabinete de Vidal. La reunión fue a puertas cerradas pero algo de ello trascendió. El Presidente habría vuelto a ubicar a la gobernadora como su “mejor alumna” porque lejos de quejarse o enojarse en público, mantiene su ritmo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>