«

»

Último parte médico de Sergio Denis

“La dirección de hospital Padilla informa que el paciente Héctor Omar Hoffmann continúa en estado crítico y persiste la inestabilidad hemodinámica. Ante las respuestas terapéuticas se pudo disminuir levemente la dosis de fármacos. Pero continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia. El próximo parte será emitido según la evolución del paciente”, leyó la doctora, ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana, dando detalles de la pequeña evolución de Sergio.

Luego, ante las consultas periodísticas, pasó en claro la terminología médica: “Hay una leve mejoría, continúa en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica, pero hubo una ligera mejoría. Más que hablar de mejoría, yo hablaría de una respuesta terapéutica que permitió bajar las dosis muy altas que teníamos de fármacos, que permitían mantener la presión arterial para que los órganos tengan un buen flujo sanguíneo… Para nosotros, lo más importante es salvar la vida de él. Nunca hemos dicho que estaba en un estado irreversible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>