«

»

Irónico tweet de Amalia Granata al conocerse el problema de salud de la hija de Cristina Fernández de Kirchner

«Quiero compartir con ustedes lo que nos está pasando», escribió la ex Presidenta de la Nación en Twitter, junto a un video en el que describió la problemática.

«Estás escuchando esto porque, una vez más, en Comodoro Py no solo se violan los derechos de los ciudadanos y los ciudadanos, que somos opositores al gobierno deMauricio Macri, sino que también se violan todos los derechos de nuestros hijos y de nuestras hijas. Hemos presentado un certificado médico sobre el estado de salud de Florencia en los Tribunales. En los mismos Tribunales a los que mi hija concurrió cada vez que fue citada. Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud», comenzó diciendo Cristina, a modo introductorio.

Luego, prosiguió: «Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí, el 27 de octubre de 2010». Y en otro fragmento de su íntima explicación, detalló, sin nombrar la enfermedad que aqueja a Florencia: «No puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo… La persecución que han hecho sobre ella, y que la ha devastado, es porque es la hija de Néstor y Cristina Kirchner».

Tan solo tres horas después de comunicado de la ex Presidenta, Amalia Granata recurrió a la red social para emitir una punzante e irónica opinión sobre la joven: «Ojalá la hija de la Cristi se mejore para el 21 de mayo, así se puede presentar al juicio y explicar de dónde sacó los 5.000.000 de dólares que ahorró, seguramente, con el sacrificio de todos los argentinos. Fuerza Flor», expresó Amalia, haciendo alusión al procesamiento que cursa Florencia, junto a su madre y hermano, Máximo, por supuesto lavado de activos y asociación ilícita en la causa conocida como Hotesur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>