«

»

La crítica de Yanina Latorre y Evelyn von Brocke a Pampita por la salida familiar con su novio

El romance se hizo público a fines de febrero cuando Ángel de Brito posteó las fotos de la modelo y el joven empresario, y luego fue el propio muchacho el encargado de confirmar el vínculo en diálogo radial con Oscar González Oro.

Así de rápida e intensa es la relación que apenas llevaría un mes, dado que a mediados de febrero Balcarce se habría tomado un avión rumbo a Miami para verla en medio de sus vacaciones con Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio Vicuña (4).

Ante este panorama, Yanina Latorre y Evelyn von Brocke coincidieron en criticar el supuesto “apuro” de Pampita por presentar a su pareja, primero a sus hijos y luego en sociedad. Asombrada, Evelyn exclamó: “¡Qué rápido! Tengo amigas que tardan un año en presentarle el novio a los hijos y a la familia. Es increíble”.

Entonces, Yanina Latorre se plegó a la reflexión de Evelyn von Brocke: “En esta estoy con Evelyn, se puede tardar un minuto en tener un novio, ¿pero presentárselo tan rápido a los chicos? Estará enamorada pero no sabe si en un mes lo deja, la dejan o no pegan. Los chicos no van a entender nada. Lo digo de verdad. Por mí que tenga 20 novios pero que no se los presente a los chicos. No es por Pampita, si fuera otra persona también lo diría”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>