«

»

pareja apasionada… ¿y enamorada?

Súper apasionada, la flamante pareja brindó un show de besos hot frente a todos en la pista de baile. Siempre diosa, Pampita se robó tooodas las miradas con un sensual vestido y no dudó en entregarse a los brazos de su amor.

Fabián Medina Flores compartió en su cuenta de Instagram varios videos del festejo en los que la modelo y el empresario dan rienda suelta a los mimos. “Me lo presentó como su novio. Es una bomba el chico. Súper educado y muy atento”, contó en Los Ángeles de la Mañana el panelista de La Jaula de la Moda.

Días atrás Pampita explicó por qué blanqueó su romance con Balcarce, apenas un mes después del final de su relación con Pico Mónaco (34). “Lo vivo muy tranquila, por eso lo dijimos también: para poder estar tranquilos. No tengo nada para decir. Lo que teníamos para decir lo dijimos así descomprimimos un poco y estamos tranquilos”, había dicho la modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>