«

»

La llamativa frase de Vicky Xipolitakis

“Cumplimos un año y yo soy de festejar la vida, entonces cuando llegó de viaje había un cura dando la bendición y decoré todo, para renovar los votos. Lo mismo con el bebé, cada mes lo festejo porque es como que apruebo mi examen de mamá”, comentó la exvedette sobre la ceremonia.

Luego, lanzó una de sus ya clásicas llamativas frases. “Soy muy detallista con mi hijo, Salvador vive como en un quirófano porque si se cae algo al piso, lo esterilizamos. No quiero fallarle en nada, porque hasta los tres meses no está inmunizado. Estoy 24 horas a disposición de él, es como si no corté el cordón umbilical y vivo para él”, dijo Vicky.

Finalmente, habló del escandaloso episodio que vivió con Naselli. “Ya está, en su momento di mi opinión y no quiero volver hacia atrás, porque lo de atrás, atrasa. Si la mamá está bien, el bebé está bien”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>