«

»

La justificación de un empresario estadounidense para matar a dos crías de elefante

Un hombre de negocios de Georgia, quien fue fotografiado sosteniendo orgulloso un arma,  mientras él y otro hombre se paraban sobre dos elefantes muertos, afirmó que mató a los animales en defensa propia cuando le recriminaron su acto.

Mike Jines, socio de TopGen Energy en Alpharetta, Georgia, dijo que mató a los bebés elefantes en defensa propia, después de que la foto se volviera viral en las redes sociales y los críticos comenzaron a atacar su negocio.

Miles de usuarios de las redes sociales han acusado a Jines y al cazador profesional, Max ‘Buzz’ Delezenne, de matar a dos elefantes como parte de una caza de “trofeos” africanos en Zimbabwe.

El hecho ocurrió en octubre de 2018, pero las imágenes  no se compartieron en las redes sociales hasta enero de este año.

Darrel Eisman compartió las fotos en una publicación de Facebook, que se ha compartido más  76,000 veces .

“Disculpas por la foto perturbadora”, escribió Eisman. “Si realmente estás molesto por lo que ves, entonces haz que esto se vuelva viral junto con un correo electrónico para que Mike Jines sepa lo que piensas”, escribió en su cuenta Eisman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>