«

»

El político cordobés que buscará su tercer cargo en cuatro años

Martín Llaryora, actual diputado nacional por Córdoba y vicegobernador de la provincia en uso de licencia, podría sumar otro cargo a su currículum político si es que oficializa lo que todos los rumores indican: que se presentará como candidato del PJ para ser intendente de la ciudad de Córdoba.

Luego de ser elegido como compañero de fórmula del gobernador Juan Schiaretti en 2015 y encabezar la boleta por Unión por Córdoba en 2017, el ex intendente de San Francisco buscaría ser el jefe municipal de la capital cordobesa en los comicios del 12 de mayo en los que se elegirá, entre otros cargos, al sucesor del actual intendente cordobés Ramón Mestre.

Si bien Llaryora no lo confirmó, se descarta que en los próximos días la noticia será oficializada, haciendo tándem con el propio Schiaretti, quien irá por la reelección. Por ahora, las encuestas le sonríen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>