«

»

Crece el millonario desafío al papa Francisco para que se vuelva vegano

“Las costumbres alimentarias actuales de los países más ricos están causando destrucciones y deforestaciones a nivel mundial”, escribe la joven estadounidense Genesis Butler en una carta al pontífice nacido en Argentina, uno de los principales países consumidores de carne en el mundo.

La campaña “Million Dollar Vegan” está apoyada por celebridades como Paul McCartney, Brigitte Bardot, Joaquin Phoenix, Moby y Liz Solari. Una petición en el mismo sentido empezará el 6 de marzo, día en que se inicia la cuaresma, en preparación para la fiesta de Pascua. La recolección de firmas ya sumó 30 mil respaldos.

Si Su Santidad acepta el desafío, la campaña Million Dollar Vegan desembolsará, en muestra de gratitud, una donación caritativa de un millón de dólares para las obras benefactoras que él mismo elija“, según un comunicado. La suma estaría sufragada por la Fundación Blue Horizon International, de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>