«

»

«Depende de ustedes no seguir haciendo el ridículo»

«Depende de ustedes no seguir haciendo el ridículo como lo ordena Miraflores. Siempre ha existido el honor de las Fuerzas Armadas. Depende de ustedes hoy que recupere el brillo del uniforme», aseveró este domingo Juan Guaidó, proclamado como presidente interino de Venezuela, en un nuevo reclamo a los militares del país para que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria, que ya comenzó a acopiarse a metros de la frontera con Colombia.

«Millones de venezolanos celebrarán el gesto que el honor, la divisa, permita la entrada de ayuda humanitaria«, agregó. Por ahora, aunque con algunas deserciones, los uniformados continúan respaldando al régimen chavista, que se niega a recibir la asistencia del extranjero que aliviaría en parte la escasez de alimentos y medicinas que sufre el país.

Además, el líder opositor no escatimó sus críticas a esta postura del régimen de Maduro. «Bloquear la ayuda humanitaria los hace casi genocidas«, ya sea por acción u omisión, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>