«

»

“Experimentamos en lugares no tradicionales”

Feliz con la llegada de su primera hija a sus vidas, a la actriz le preguntaron en la revista Gente si Donna sigue durmiendo en la cama grande. Y ella respondió con mucha ternura: “Ay, sí. ¡Nos atrapó el colecho! Despertarnos con ella es adictivo. Es posta que dicen que te enamorás… A mí me encanta su olor, su manera de respirar, de atravesarse en la cama con las patas sobre el padre”.

Ahondando un poquito más en la privacidad de la pareja, tras la maternidad, le consultaron: “¿Qué pasa con la intimidad? ¿Cómo repercute en la pareja?”. Y la actriz le puso picardía a su confesión: “Te puedo decir que nosotros ya no somos rutinarios: nos volvimos oportunistas e improvisados. Hay momentos puntuales del tipo ‘¡ahora!’. Hasta experimentamos en lugares no tradicionales”, dijo Sari, exponiendo que, en esto 4 años y medio de amor con Rulo, la pasión sigue intacta… ¡pero ajustada a su hija!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>