«

»

El alocado festejo de cumpleaños de Jujuy Jiménez en Carlos Paz

“Vieron que están las personas que AMAN festejar sus cumples, y por supuesto, también las que ODIAN… Creo que está clarísimo en que grupo encajaría yo. Me intriga saber de ustedes, ¿me cuentan? ¿Somos más los que amamos celebrar o los que odian?”, tituló Jujuy el video que registró su tarde inolvidable.

En las imágenes se ve a la modelo soplando las velitas, mostrando cómplicidad con sus compañeros de obra, a los besos con su mamá, jugando con espuma y hasta sometiéndose a un tremendo piletazo.

Esa sonrisa plasmada en su rostro podría deberse a más de un motivo. Además de sentirse plena por su presente profesional, la jujeña se planteó abierta a un nuevo amor: “Siento que estoy 100 por ciento liberada y relajada y con ganas de darme una nueva oportunidad en el amor, que es tan lindo y tanto me gusta. Tengo ganas de volverme a enamorar”, había dicho, en diálogo con la revista Gente, plantando un manto de duda sobre su estado sentimental actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>