«

»

El picante ‘palito’ de Morena Rial a su papá

Con absoluta franqueza, More descartó su presencia en la fiesta pautada para el 20 de abril en diálogo con la revista Gente: “Si Francesco nace el 2 de abril, va a tener 18 días… ¡Es mucho estrés! Podría haber sido en otra fecha, ¿no? Pero bueno… decidí no pelearme más”.

Romina había anticipado los detalles de su gran fiesta de casamiento con Rial, en una entrevista con la revista Gente: “Más allá de la repercusión que va a tener, ya que Jorge es una persona pública, no queremos un gran despliegue, sino una fiesta para nuestros amigos y la familia. Queremos que nuestra boda sea lo más íntima posible”.

Con la ausencia de Morena, Francesco y Facundo Ambrosioni, el núcleo familiar presente en la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro estará compuesto por el resto de sus respectivos hijos: Rocío (18) por parte del periodista; y Violeta (7) y Emma (5) del lado de la nutricionista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>