«

»

Juana Viale, al cruce de una escandalosa teoría de un seguidor sobre Mirtha Legrand

“El hijo de Mirtha Legrand era gay. Ella lo echó y desheredó cuando se enteró, y al tiempo murió. Ella salió a decir que amaba a su hijo. ¿Qué? ¿Eso es amor? Lo desheredaste y ocultaste por años sólo porque era gay. Yo no puedo admirar a una persona así. Es una mierda”, expuso el seguidor, haciendo alusión a Daniel Tinayre, el hijo de la diva que falleció en 1999, luego de darle pelea a un cáncer.

Son disimular su bronca, la actriz le respondió furiosa: “Disculpame, mi nombre es Juana Viale, nieta de Rosa Martínez Suárez, más conocida como Mirtha Legrand. Mi pregunta, reteniendo mi impulso, es la siguiente: ¿de dónde sacás esos estamentos? ¿Con qué verdad hablás? ¿Estás repitiendo algo que te contó alguien? ¿Algo que escuchaste?”, escribió Juana, en defensa de su abuela y echando por tierra la escandalosa versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>