«

»

“Igual, ser elegidos por público es el mejor premio”

Pese a haber ganado el galardón por Mejor comedia y Diego Ramos llevarse el premio a Mejor actor de reparto, la conductora y actriz alzó su voz en Twitter y apuntó contra Esteban Aviles, Intendente de Villa Carlos Paz: “¡DEMASIADO! @EstebanAviles. Igual estamos FELICES … Ser los elegidos del público es el MEJOR PREMIO”, escribió Paula, en su primer y contundente tweet.

Al ver en mensaje, Ángel de Brito le contestó: “¿Qué les cambia un premio? Nunca entiendo esto”. Y ella visibilizó aún más su enojo en su respuesta: “¡En nada! La gente por suerte lo sigue eligiendo a @pedroalfonsoo, pero es un reconocimiento por estar 8 temporadas ininterrumpidas apostando a la misma plaza teatral y siendo primero en comedia a nivel nacional”.

Para evitar cualquier malentendido, Chaves acotó, en relación a Fátima Florez, la ganadora del Premio Carlos de Oro: “No es en contra de Fátima, por favor”.

Más allá del malestar, Paula puso el acento en Pedro y le dedicó un posteo lleno de amor y de reconocimiento a su persona y trabajo: “Te admiro, te acompaño y te disfruto. Sos enorme mi amor, @pedroalfonsoo. Locos por Luisa”.

 

2 comentarios

  1. Raquel

    I am really grateful to the holder of this web site who has shared
    this great piece of writing at here.

  2. emblem health insurance gym membership

    Its like you read my mind! You appear to know a lot approximately this, such as
    you wrote the book in it or something. I believe that you simply can do with
    a few p.c. to drive the message house a bit,
    however other than that, that is excellent blog. An excellent read.

    I’ll definitely be back.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>