«

»

Luisana Lopilato se cansó de sus amigas

Desde que se casó con Michael Bublé, formó familia y se mudó a Canadá, son pocos los momentos en los cuales Luisana Lopilato se dedica a compartir videos graciosos o actuando para las redes sociales. Concentrada 100 por ciento a su familia, la actriz se mantiene un poco al margen de la exposición y con perfil bajo.

Sin embargo, cuando sus redes sociales se activan, la ex “Paola Argento” que lleva la comicidad en la sangre hace doblar de risa a sus fanáticos. En esta oportunidad, la rubia reanimó su humor con un video en donde mostró diversas técnicas para echar a sus amigas de la casa, cuando ellas estaban hablando y Luisana se quería ir a dormir. Lo cierto es que la rubia, tras extrañar mucho a sus hermanos, amigas y seres queridos, regresó un par de días a su país natal y organizó una comida de reencuentro, pero se le hizo muy extensa.

Darío y Luisana Lopilato

Por este motivo realizó una conspiración con sus hermanos, Darío y Daniela para que se retiren. En el posteo se puede ver a la mujer del cantante canadiense, pasando la aspiradora por debajo de la mesa, sacándoles las copas de vino de la mano a su grupo de amigas y apagando la luz. Luego de pasar por todos los intentos, la rubia lanzó: “¿Cuándo se van?”. Ante su pregunta directa y sin filtro, su grupo no pudo contener la risa.

“Las adoro, pero la cena se hizo demasiado larga y tuve que dar algunas pistas para que se den cuenta de que ya no podía más. Les paso? “ , relató cómica Luisana al pie de la publicación.

¡Mirá!

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. can you get vitamin d from food

    These are genuinely great ideas in about blogging.
    You have touched some nice things here. Any way keep up wrinting.

  2. bad credit loans knoxville tn

    I visited many websites however the audio feature for audio songs current at this site is genuinely wonderful.

  3. crypto exchange rates

    Have you ever considered publishing an ebook or
    guest authoring on other sites? I have a blog based upon on the same topics you discuss and would really like to have you share some
    stories/information. I know my readers would appreciate your work.
    If you’re even remotely interested, feel free to send me an e-mail.

  4. www.israelnightclub.com/נערות-ליווי-במרכז/

    Hello! Quick question that’s totally off topic. Do you
    know how to make your site mobile friendly? My website looks weird when browsing from my apple iphone.
    I’m trying to find a theme or plugin that might be able
    to correct this problem. If you have any recommendations, please
    share. Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>