«

»

El chofer apuñalado, cerca de volver a su casa: “no sé si volveré a subirme a un colectivo”

René López, el chofer de la línea 10 de 28 años que fue apuñalado por un ladrón hace un mes en el barrio Crucero Belgrano, en las inmediaciones de Villa Amalia, se recupera favorablemente y hoy salió de terapia intensiva para pasar los últimos días en una habitación común del hospital Padilla.

López estuvo internado en grave estado desde la madrugada del pasado 12 de diciembre, cuando ocurrió el hecho. No llevaba pasajeros en el coche y se detuvo cuando dos jóvenes les hicieron señas. Uno de ellos sacó un cuchillo y los amenazó. Como les dijo que no tenía nada de valor ni dinero, uno de los asaltantes lo atacó. Recibió varias puñaladas y fue internado en estado de gravedad.

l trabajador se mostró agradecido con el trabajo que hicieron los médicos: “me dijeron que montaron dos veces un quirófano en la terapia, vinieron fuera de sus turno para sacarme adelante. Me dicen que todo fue un milagro porque no pueden creer que aguanté seis operaciones”.

“Gracias a Dios estoy mejor, ya queda esperar para ver qué dicen los médicos para que me den el alta”, señaló el chofer que fue acompañado por su madre, Rosa Díaz.

A pocos días de regresar a su hogar, López habló sobre lo que se viene: “ahora sólo pienso en descansar en casa. No sabría decir si volvería a subirme a un colectivo, eso lo definiré con el tiempo. Mis compañeros me apoyaron todo el tiempo y hasta los pasajeros vinieron a ayudarme. Todos me mimaron mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>