«

»

Espert: «La Argentina necesita menos impuestos»

El economista José Luis Espert sostuvo la necesidad de una reducción de los impuestos y los costos laborales. «Argentina tiene que dejar por completo su objeto societario. Tiene que dejar de vivir pensando en protegerse de todo lo que viene de afuera y pasar a venderle al mundo», indicó en diálogo con radio Milenium.

El economista, que afirmó su pretensión de postularse como precandidato a presidente de la Nación para las próximas elecciones nacionales que se llevarán a cabo este año, sostuvo que «Argentina necesita menos impuestos y costos laborales más bajos».

«Para bajar impuestos, dado el monumental déficit fiscal que tenemos, tenés que bajar el gasto público y ahí entra la necesaria reducción del empleo público, que es el principal sobrecosto que pagan las empresas que producen en blanco, el cuentapropista y el monotributista», agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>