«

»

Tragedia en Santiago: revelaron detalles del accidente en el que murió una joven tucumana

Un choque frontal entre un auto y una camioneta sobre la ruta 34 dejó como saldo dos víctimas fatales, entre ellas una joven tucumana. El siniestro vial sucedió ayer, pasadas las 7, en el kilómetro 712, a la altura de Santo Domingo, departamento Robles, en Santiago del Estero.

Producto de la colisión, fallecieron de manera instantánea, Antonela Rossi Checa (25) de Yerba Buena, que iba como acompañante en el asiento delantero de un automóvil Fiat Bravo; y Virgilio Sequeira (49) oriundo de La Rioja, quien manejaba la Ford EcoSport.

Según explicó, por la mencionada arteria de sur a norte circulaban cuatro colectivos de la empresa Micro Busa. Detrás de la caravana lo hacía una camioneta EcoSport, en donde además de Sequiera viajaba Eva Ángela Rodríguez y otra joven, ambas con domicilio en la localidad de Garza, con destino la ciudad Capital.

En tanto que en sentido contrario circulaba el auto de Checa, que se dirigía a la provincia de Misiones. A través del testimonio de los choferes del colectivo, el representante del Ministerio Público reconstruyó cómo se habría producido el accidente.

Según publica el diario EL LIBERAL, Yagüe contó que los colectivos viajaban a la ciudad de Nueva Esperanza donde tenía que buscar a un grupo de boy scouts que habían dejado hace diez días en ese lugar.

El chofer del primer vehículo le expresó al fiscal que la camioneta salió de su carril y en una alocada marcha comenzó a sobrepasar a sus colegas. Cuando advirtió que se encontraba al lado del colectivo que venía detrás advirtió la presencia del Fiat Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>