«

»

Asesinaron a líder municipal del PAN en Veracruz, en un video señala a huachicoleros

Este jueves fue encontrado el cuerpo del líder municipal del PAN en Otoapan, Gabriel de la Rosa Enríquez, en avanzado estado de entre ramas del río Chacalapa, Veracruz.

El político fue secuestrado el pasado 23 de diciembre en un local de comida, de nombre Los Primos, ubicado en la carretera Jaltipan-Cosoleacaque.

El cadáver tenía señales de tortura y al menos un disparo. El cuerpo fue trasladado al Semefo para ser reclamado legalmente por familiares.

La dirigencia del PAN condenó su desaparición y ha expresado que se detenga a los responsables.

El líder estatal interino del blanquiazul, Omar Miranda Romero, señaló que el panista nunca informó a la institución sobre amenazas en su contra, por lo que dijo desconocer si se trata del resultado de un ataque en su contra.

Días antes, los presuntos secuestradores, a punta de pistola, lo obligaron a grabar un video en el que se le oye mencionar a varias ex autoridades de Chinameca supuestamente involucradas en el robo de gasolina y secuestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>