«

»

La foto de Nicole Neumann haciendo “acroyoga” con su novio

Fueron pocas las semanas que estuvieron separados, pero esta nueva etapa en la relación entre Nicole Neumann (38) y Matías Tasín (40) mparece avanzar a paso firme. Tras unas vacaciones en Punta del Este, la pareja demostró que además de divertirse y compartir momentos juntos, también queda lugar para relajarse.

Prueba de ello es la foto que puso la panelista de Cortá por Lozano en su cuenta personal de Instagram donde se la ve haciendo una pose de meditación con su novio: “Acroyoga“, tituló la modelo, sobre la publicación que cosechó miles de likes.

Días atrás, Nicole le había dedicado un romántico posteo al empresario, desde su estadía en Uruguay: “En estas playas nos vimos hace un año, y ni nos saludábamos, pero se ve que el destino tenía otros planes para nosotros… Hoy, después de 8 meses, despedimos el 2018 juntos en este mismo lugar y recibimos el 2019 juntos. ¡Por muchos más y con tanto amor!“.

1 comentario

  1. Penis Advantage - Dont Buy prior-to Reading My Review

    hi!,I like your writing very so much! proportion we keep in touch more about your post on AOL?
    I need an expert in this house to resolve my problem.
    May be that is you! Having a look forward to look you. http://www.workinout.com/?q=content/penis-advantage-dont-buy-prior-reading-my-review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>