«

»

Vendían semillas de marihuana en Tucumán

Como resultado de una exhaustiva investigación, impulsada por este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, la Policía Federal Argentina desarticuló una red de comercialización de semillas de marihuana arrestando a la proveedora de las mismas y secuestrando más de 80 plantas, 749 semillas y más de 970 dosis del estupefaciente, tras allanar 18 domicilios repartidos en Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Neuquén, Santiago del Estero, Santa Fe, Tucumán, Chubut y Córdoba.

“Estamos dando pasos importantes. Vamos a seguir por este camino, tabajando día a día junto a las fuerzas federales en materia de investigación criminal, con especial hincapié en la presencia en los barrios y la cooperación con las autoridades provinciales. El trabajo mancomunado nos permite ser más eficientes y brindarles mejores respuestas a los ciudadanos”, afirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

En el mes de noviembre de 2018, el personal de la Dirección General de Aduana detectó un envío postal internacional proveniente de Chile que contenía siete lapiceras con gran cantidad de semillas de marihuana dentro de éstas. En comunicación con el Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 3, a cargo del Dr. Caputo, se procedió a sustituir el contenido con lentejas y llevar a cabo una entrega vigilada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>