«

»

«El destino tenía planes para nosotros»

La relación de Nicole Neumann (38) con el empresario Matías Tasín (40) tuvo un breve impasse de un mes, sin embargo la pareja volvió a apostar por su relación y desde hace varias semanas se muestran felices en las playas de Punta del Este. La modelo está tan contenta que desde su cuenta de Instagram le dedicó un romántico posteo a su pareja.

Junto a una foto donde ambos aparecer súper sonrientes, abrazados y luciendo sus trabajados cuerpos, Nicole se remontó a los orígenes de su relación y cómo se proyectan hacia el futuro: “En estas playas nos vimos hace un año, y ni nos saludábamos, pero se ve que el destino tenía otros planes para nosotros… Hoy, después de 8 meses, despedimos el 2018 juntos en este mismo lugar y recibimos el 2019 juntos. ¡Por muchos más y con tanto amor!”, escribió, en una publicación que se llevó miles de likes y comentarios.

La pareja disfruta de sus días en el destino uruguayo y, como aparecen en las fotos de la temporada, aprovechan para compartir tardes al sol, almuerzos en la playa y por supuesto, mostrarse muy pegotes y a los besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>