«

»

El álbum de fotos de las vacaciones hot de Jimena Barón y Mauro Caiazza en el Caribe

Después de un año de mucho crecimiento profesional y de consagrarse subcampeona de Bailando 2018, Jimena Barón (31) se fue a República Dominicana junto a Mauro Caiazza (33).

Dupla en la pista de ShowMatch y novios desde finales de octubre, Jimena y Mauro dejaron a Momo (4) en Buenos Aires y se comunican con él a través de videollamadas por WhatsApp. Tan fluida y buena es la relación entre Caiazza y el hijo de Barón que ella misma lo tilda con humor de “padrastro” en sus posteos en Instagram.

Desnuda y de espaldas dentro de un jacuzzi, apenas cubierta por la espuma, Jimena bromeó en las redes sociales por la foto que le sacó Mauro: «Al fin solos. (La recompensa del padrastro)».

Aunque la parte más divertida y hot Jimena Barón y Mauro Caiazza la publicaron en sus Stories, en donde dejaron al descubierto la pasión de sus besos y las delicias gastronómicas que disfrutaron a orillas del mar en República Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>