«

»

Pampita y Benjamín Vicuña recordaron a su hijita Blanca

El 8 de septiembre de 2012 las vidas de Pampita y Benjamín Vicuña cambiaron para siempre: Blanca, su hija mayor de seis años, murió tras padecer dos extrañas bacterias que le provocaron una septicemia generalizada luego de unas vacaciones familiares en Cancún.

Desde ese momento, los días 8 cobraron un significado muy especial para la expareja y esto se vio reflejado el último martes 8 de enero, cuando ambos recordaron a su hijita en Instagram.

El actor, que suele abrir más su corazón para hablar sobre la trágica pérdida de Blanca, compartió una imagen muy tierna de la niña sonriendo y escribió: “Baila, mi niña”.

Por su parte, Pampita publicó un video en Instagram Stories en el que enfoca detalladamente un ramo de rosas blancas.

La modelo, reacia a explayarse sobre su dolor, se había referido al impacto de la muerte de su hija en PH: “No quiero victimizarme, pero mi realidad es distinta a la del resto de la gente. Cuando estoy mal por algo mío personal dicen ‘bueno, se peleó con el novio’. Sí, para vos es así, pero yo tenía un proyecto de familia con esa persona, vivía en mi casa y estaba integrado a mi familia. Me destruye cuando se me cae un proyecto, y encima estoy con ese equilibrio livianito por lo de Blanca”, aseguró cuando aún estaba distanciada de Pico Mónaco, con quien hoy se la ve feliz nuevamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>