«

»

Luciano Castro habló del fin de la pareja con Sabrina Rojas

Lejos de eludir el tema, Luciano Castro (43) recibió una pregunta puntual de Jorge Rial: “¿Estás separado?”. Y él le confirmó la ruptura con Sabrina Rojas (38), tras nueve años de amor y dos hijos en común, Esperanza (5) y Fausto (4), sin rodeos.

Luego de eso, el actor se llamó a silencio y continuó disfrutando de su estadía veraniega, en familia, en Mar del Plata, hasta la tarde del martes, que fue abordado por una periodista de la revista Caras y consultado por el fin de la pareja.

“Es más fácil lo simple que lo complejo. Es una cuestión de tranquilidad y de descomprimir. Nosotros tenemos mucho más que una separación, entonces no nos quedamos con la palabra y con el hecho en sí”, dijo Luciano, reflexivo sobre el delicado tema.

Y agregó: “Nos quedamos con todo lo que tenemos que hacer para estar mejor y evolucionar. No nos gusta dramatizar y nunca fuimos mediáticos. Hay gente que le interesa salir a contarlo. Nosotros lo hacemos por una cuestión de salud mental nuestra y para nuestros hijos”.

Consultado por los rumores de terceros en discordia, Castro fue determinante:  “Olvidate. Todo lo que tenga que hablar con mi esposa lo hablamos en casa. Muchas veces sana una separación para poder estar mejor, y muchas veces no. Así que veremos, somos gente madura, nos queremos, nos amamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>