«

»

Luciano Castro reabrió su Instagram, tras el escándalo por los hackeos de su cuenta y la de Sabrina Rojas

El 26 de diciembre pasado, Luciano Castro tomó la decisión de cerrar su cuenta oficial deInstagram, en medio del escándalo por el hackeo de su perfil y el de su mujer, Sabrina Rojas. Tras recuperar el control, el actor eliminó el extraño chat con una mujer que aparecía y, horas más tarde, lo dio de baja.

Trece días más tarde, Luciano decidió reabrir su Instagram. De vacaciones en Mar del Plata junto a Sabrina y sus niños Esperanza (5) y Fausto (3), junto a Mateo (16), el hijo mayor de Luciano, fruto de una relación anterior, el actor publicó una foto junto a sus amigos.

“¡¡¡Estalló el verano!!! (manga de crotos)”, escribió con humor el actor, tras disfrutar de un regio asado maridado con ensaladas, gaseosas y, por supuesto, unos vinos tintos. Inmediatamente, la postal recibió cientos de corazones y comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>