«

»

La ceremonia con el Diez, Junior, Jana y Diego Fernando

La llegada de Diego Maradona al país comenzó con un emotivo reencuentro con Diego Fernando, el hijo que tuvo el Diez con Verónica Ojeda, y tuvo un susto con una internación que el entrenador de Dorados de Sinaloa por un sangrado estomacal. Ya recuperado, el exfubtolista tuvo el emotivo bautismo de Diego Matías, el hijo de Diego Maradona Junior y Nunzia Pennino.

Los padrinos del primer sacramento fueron nada más y nada menos que el Diez junto a Jana, su hija. “Junto a mis hijos @janamaradona y @diegomaradonajunior, en el bautismo de Dieguito Matías. ¡Muy feliz por ser el padrino!”, escribió, desde sus redes sociales junto a una foto de la celebración.

Vestido con un sombrero y camisa manga corta en tonos azules, Diego se mostró feliz con su nieto e incluso se tomó una foto junto a su nieto y sus dos hijos: “‘Los Diegos’ Con vos somos cinco, viejo…”, puso, junto a una foto rodeado por sus seres queridos y recordando a su padre.

Las hermanas de Diego y Hugo, su hermano, también estuvieron en la ceremonia al igual que su amigo y abogado, Matías Morla junto a su esposa Florencia Wendel. ¿Las grandes ausentes? En el festejo no estuvieron Dalma y Gianinna Maradona así como Rocío Oliva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>