«

»

Pampita y la posibilidad de que sus hijos googleen a sus papás

Considerada una de las mujeres más famosas de Argentina, Carolina “Pampita” Ardohain está acostumbrada a estar en el foco de la atención mediática. Pero en diálogo con revista Gente contó qué siente ante la posibilidad de que sus hijos Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (4) la googlean a ella y a su papá, Benjamín Vicuña, de quien se separó en medio de un verdadero escándalo a fines de 2015.

“No tengo miedo de que mis hijos nos googleen a su papá o a mí. A ellos no les importa lo más mínimo lo que hacemos. Para ellos tenemos trabajos normales y me encanta esa inocencia”, aseguró sobre la relación de sus hijos con la fama.

Además, sin mencionar directamente a Vicuña, cuando la periodista del semanario le preguntó si es de cuestionarse sus relaciones pasadas, Pampita no dudó: “No, no me arrepiento de ninguna decisión, incluso las que tomé en el pasado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>