«

»

Macri frena la caída pero no repunta

Las elecciones de octubre de 2019 preocupan a los políticos argentinos, incluso, Cambiemos, que apuesta con todo a la reelección de Mauricio Macri, está pensando una estrategia para poder “volver a enamorar” a todo los votantes que perdió a raíz de las malas políticas implementadas que desplomaron los pronósticos y el optimismo del Gobierno.
El Gobierno busca recuperar su imagen a toda cosa, y para ello, utilizará este verano para llevar a cabo su plan: De aquí a marzo intentarán generar mejor clima dejando economía “tormentosa” de lado, además del planteo de integración al mundo de la Argentina y la comparación del aislamiento que transitó la nación durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. “Buscarán profundizar la grieta que, aunque es visto como negativo, al Gobierno de Cambiemos le favorece mucho“, dijo una fuente cercana a la Casa Rosada.
 
El candidato de Cambiemos es hasta ahora Mauricio Macri, no hay otro y nadie se atreve a proponer nombres a pesar de lo que dicen las encuestas, por eso este verano apostarán a todo o nada para que el Presidente puede volver a ganar las elecciones.
En ese contexto, la consultora Berensztein Irol, realizó una encuesta sobre el humor político y social de la Argentina, y detalló que la imagen presidencial dejó de caer, pero sin embargo, no repunta.
“Se frena la tendencia ascendiente a las críticas hacia la situación actual y se recuperan algunos puntos de confianza hacia el futuro, principalmente entre los electores de Cambiemos”, detalla el informe.
Y agregan: “Vidal, Carrió y Macri reciben apoyo relevante entre oficialistas y consiguen mantenerse en los primeros lugares de imagen. El electorado opositor se inclina principalmente por Cristina Fernández, seguida de Pino Solanas y Solá”, explicaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>