«

»

El increíble baby shower de Salvador Uriel, el hijo de Vicky Xipolitakis…

La Griega compartió su emoción: “Salió todo hermoso. Fue una noche mágica”. Con un estilo muy cargado tanto en la decoración como en su look, Vicky lució un vestido princesa diseñado por una modista ucraniana y Javier Naselli, su esposo, optó por un llamtivo traje con saco color celeste pastel. En una jornada llena de sorpresas, Xipolitakis hizo su aparición a toda pompa al salir de una gran caja de regalos, ante la atenta mirada de Moria Casán y Débora D’Amato y su beba Lola.

Por otra parte, la cuota de excentricidad estuvo signada por la piñata, que al explotar repartió más de 2.000 billetes en dólares, la mayoría de 1, pero con algunos pocos de 100 para los más afortunados. “Le quise dar suerte a todos, como a mi que la vida me dio mucha suerte. Fue muy gracioso porque todos se mataban por agarrar los dólares, ja, ja”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>