«

»

Vitto Saravia, a fondo contra Silvina Luna tras el fin de su amistad por Manu Desrets

Silvina, lejos de minimizar el asunto, confesó que se sintió traicionada por Vitto: “Me enteré por los medios, fue sin aviso. Éramos amigas y no me contó. Eso es lo que me molestó. Lo que me queda es ¿desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía? ¡Me ‘icardeó’!”, dijo tiempo atrás en LAM.

Entrevistada por Chismoses, Vitto habló a fondo sobre su examiga y cuando el cronista le preguntó qué pasa si la encuentra en un evento, Saravia hizo muecas y terminó respondiendo: “Yo no le niego el saludo a nadie, la verdad. No tengo ningún motivo para hacerlo”.

Y sobre el conflicto con Silvina, aseguró: “Nosotras hablamos en su momento, cuando esto sucedió, y para mí el tema ya estaba terminado. Las cosas en la vida no están marcadas, el amor sucede y uno no lo puede digitar. Lo ideal no es salir con el ex de una amiga tuya, es la primera vez que me pasa, lo estoy transitando”.

Sobre el final, redobló la apuesta y apuntó contra Luna: “Pero lo que me llama la atención es que Silvina ya pasó por esta situación varias veces porque ella también salió con ex de amigas, entonces ella sabe cuál es la posición y el ataque no tiene ningún sentido”.

Entonces, el notero le preguntó: “¿Te hubiera gustado priorizar la amistad con Silvina o es algo que no pensaste en el momento?”. Tras un breve silencio y gesto de incomodidad, Vitto concluyó la nota respondiendo: “Yo estoy feliz”.

2 comentarios

  1. RenaBig

    Hi. I have checked your noticiasdeljardin.com.ar and i see you’ve got some duplicate content so probably it is the reason that you don’t rank
    high in google. But you can fix this issue fast.
    There is a tool that rewrites articles like
    human, just search in google: miftolo’s
    tools

  2. 바카라사이트

    Hiya very nice web site!! Man .. Beautiful ..
    Superb .. I’ll bookmark your site and take the feeds also?
    I’m glad to find so many useful info right here in the submit, we want develop more strategies in this regard, thanks for sharing.
    . . . . . https://www.bacca8.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>