«

»

El Pelado López se recuperó de su obstrucción urinaria y contó el mensaje de Jujuy Jiménez

En una entrevista con Confrontados, explicó su problema de salud: “Tenía una obstrucción urinaria en la zona baja, una zona delicada y sí o sí había que hacerla”. Luego admitió sus temores: “Ahora me hago el gracioso, pero nunca me había operado y tenía un cagazo padre. Es una situación traumática para los que nunca atravesamos una situación así”.

Respecto a Nella Gorghor (34), su pareja y productora en el programa de elnueve, el Pelado halagó: “Es un amor de persona. Las dos primeras semanas estuvo literalmente las 24 horas de enfermera. Yo me porté bien como paciente, pero ella tiene una paciencia importante”. Además, se animó a bromear sobre la posibilidad de ser padres tras la cirugía: “Hay planes de paternidad. Aproveché para preguntar y me dijeron que mi material estaba óptimo”.

Por otra parte, en diálogo con Ciudad, López confirmó que Sofía Jujuy Jiménez se preocupó y le mandó mensajes durante su trace: “Sofía me escribió y fue muy cariñosa en su mensaje. Fue bien recibido y la verdad no esperaba menos de su parte”. Ya recuperado, el Pelado López se encamina a terminar Todo x hoy a finales de diciembre para instalarse en Pinamar desde Año Nuevo con su temporada 17 en Estudio Playa, 98.1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>