Entradas de la categoría 'Sin categoría'

Valeria Gastaldi: «Mi papá sufre una cruel enfermedad»

Marcos Gastaldi, esposo de Marcela Tinayre y padre de Valeria, cantante reconocida por ser una de las integrantes de Bandana, sufre una grave enfermedad. La hija del banquero asistió a Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y brindó un crudo relato sobre lo que está pasando su padre. “Lo que tiene mi papá lo …

Continuar leyendo »

«Tengo un fetiche con el jabón de lavar la ropa»

Muy celosa de su intimidad, Luciana Salazar guarda miles de misterios: amores ocultos y nunca confesados, la verdadera paternidad de su hija Matilda y sus planes a futuro. De todo eso habló la participante del «Bailando 2019» 1. —¿A qué edad descubriste que querías formar parte del mundo del espectáculo? —Desde muy chiquita, a los …

Continuar leyendo »

Charlotte Caniggia y More Rial llegaron a ShowMatch con bolsas de supermercado chino

Morena Rial debutó el jueves en el Bailando acompañando a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero en la Salsa de tres. La coreografía fue muy criticada por el jurado y el BAR, que notaron falta de ensayo en el trío. En Flor de tarde, el programa de Flor de la Ve, Pampito dio detalles insólitos de lo que no se vio del estreno …

Continuar leyendo »

Simeone se casó en secreto con Carla Pereyra por Civil, tras cinco años de amor

En secreto y junto a sus seres queridos más cercanos, Diego «Cholo» Simeone (48) se casó por Civil con Carla Pereyra (31), modelo con quien fue padre de Francesca (2 años y medio) y Valentina (4 meses). De su anterior relación con Carolina Baldini (41), el exfutbolista y DT del Atlético Madrid ya era papá …

Continuar leyendo »

A los 48 años, Zulemita Menem sorprendió con su lomazo

Tanto entrenamiento dio sus frutos. Zulemita Menemconfesó en varias ocasiones ser una fanática del gimnasio, y en varias ocasiones se mostró realizando ejercicios de alta intensidad, como levantar pesas o correr a gran velocidad. Ahora, de vacaciones, la hija del ex Presidente aprovechó para lucir su lomazo en las playas de Miami. De vacaciones en uno …

Continuar leyendo »

La picante respuesta del novio de Morena Rial a Yanina Latorre por tratarlo de cartonero

Lejos de quedarse callado, Facundo Ambrosioni escuchó la lapidaria crítica que le hizo Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana y le respondió sin filtro. Luego de que Morena Rial debutara en el Súper Bailando, acompañando a Charlotte Caniggia en la salsa de a tres, la panelista de LAM expresó, lapidaria: «Morena estuvo súper educada, hasta ella mencionó el sueño, que no le …

Continuar leyendo »

Murió Beatriz Salomón a los 65 años

La actriz y vedette Beatriz Salomón murió hoy a los 65 años. Se encontraba internada en el Hospital Fernández desde el 4 de junio pasado por una recaída en su tratamiento por un cáncer de colon, contra el que luchó durante un año. Acudió al centro médico para realizarse un análisis de sangre, pero los …

Continuar leyendo »

Murió el director de cine italiano Franco Zeffirelli

Tenía 96 años y era famoso por sus películas «Hermano sol hermana Luna» y «Té con Mussolini». También dirigió clásicos como «Romeo y Julieta»; «Hamlet» y «Jane Eyre». El director de cine y escenógrafo italiano Franco Zeffirelli, conocido por películas como «Hermano sol hermana Luna» o “Té con Mussolini”, murió este sábado a los 96 …

Continuar leyendo »

Dos horas de silencio diario conducen al desarrollo de nuevas células en el hipocampo

Pues sí: la ausencia de ruidos y estímulos, en general, le pone las pilas a tu cerebro. Te decimos cómo. El neurobiólogo estadounidense Leo Chalupa sostiene que necesitamos un día de completo silencio para lograr el funcionamiento óptimo del cerebro. Nuestra mente debería descansar del continuo bombardeo que sufre: si esta idea se generalizara, se podrían crear …

Continuar leyendo »

Cocaína e ibuprofeno están contaminando la Antártida

Las aguas del continente helado contienen altas dosis de ibuprofeno, paracetamol, acetaminofén, diclofenaco, cafeína y hasta cocaína. Así lo reveló el primer estudio que analiza los impactos ambientales de los fármacos y drogas ilegales en la Península Antártica del Norte. Los investigadores, del Instituto Geológico y Minero (IGME), la Universidad Autónoma de Madrid y el …

Continuar leyendo »

Cáncer de piel, autoexploración para prevenir y seis falsos mitos sobre la exposición solar

Aunque todo apunta a una mayor concientización sobre los riesgos asociados a la inadecuada exposición solar, los casos de cáncer de piel siguen aumentando. Sin embargo, seg{un especialistas, esto está ocurriendo en un sector de la sociedad específico. Tomar el sol de forma moderada tiene múltiples beneficios para la salud: estimula la absorción de vitamina …

Continuar leyendo »

Los cambios en la tele: regresa Susana Giménez

Susana Giménez tiene fecha de debut: el 14 de julio arranca su ciclo en Telefe, que este año tendrá como gran novedad el formato internacional Pequeños gigantes, tal como anticipó Teleshow. Para el primer programa, además, habrá sorpresas. Porque además de estrenar el reality de chicos que nació en México, la diva hará un nuevo …

Continuar leyendo »

Gianinna Maradona anunció que demandará a Damián Rojo

Indignada, Gianinna Maradona recurrió a Twitter para anunciarle a Damián Rojo que lo llevará a la Justicia, tras escuchar declaraciones del periodista en Intrusos que la ofendieron. Minutos antes, el panelista había dicho que muchas de las declaraciones que dice el abogado de Maradona, Matías Morla, están avaladas por el exfutbolista. Y se refirió a Dalma y Gianinna. «ESTANDO AL LADO DE MARADONA ES …

Continuar leyendo »

Beto Casella, sobre la desvinculación de Nai Awada de Bendita

«Me echaron por teléfono y sufrí cargadas por parte de las patéticas señoras de mis compañeras, ¿y soy yo la loca? Ja, ja, ja. ¡Dios, el mundo del revés!”, twitteó Nai Awada (25) el martes confirmando su salida deBendita, el ciclo que desde hacía unos meses se desempeñaba como panelista. “Lamento muchísimo las agresiones y mala leche …

Continuar leyendo »

Yanina Latorre tras el baile de More Rial con Charlotte Caniggia en ShowMatch

Era una de las presentaciones más esperadas de la salsa de tres. En medio de la expectativa, finalmente Morena Rial debutó en el Súper Bailando de la mano de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero. Y por supuesto, las redes se hicieron eco de este momento. Entre la cantidad de tweets publicados segundos después del baile, uno de los más esperados era el …

Continuar leyendo »

Las vacaciones familiares del Cholo Simeone en Miami

Diego “Cholo” Simeone (48) disfrutó de unas merecidas vacaciones en Miami junto a su esposa, Carla Pereyra (31), y las hijas de la pareja: Francesca (2 años y medio) y Valentina (4 meses). Los paparazzi encontraron al exfutbolista y a su mujer, que sorprendieron con sus trabajadas siluetas, en una pileta mientras tomaban sol y jugaban con la pequeña Francesca. En las …

Continuar leyendo »

El conmovedor posteo de Pampita tras quebrarse al aire

Pampita se emocionó hasta las lágrimas al hablar de la trama de la película La vida misma, que dirigió Dan Fogelman, en Pampita Online. En un momento, la conductora comentó: “Todo lo que nos pasa como padres marca a nuestros hijos para el resto de su vida y qué clase de persona van a ser. Lo bueno y lo …

Continuar leyendo »

El casamiento por civil de Virginia Gallardo y Martín Rojas

Virginia Gallardo y Martín Rojas fue más fuerte que las circunstanciales turbulencias y, tras cuatro años y medio de relación, quedó coronado hoy con su casamiento por civil, paso previo a la ceremonia por Iglesia y la gran fiesta que tendrán lugar mañana por la noche. Con look informal -se cambió dentro del salón elegido para el íntimo festejo-, la integrante …

Continuar leyendo »

La sorpresa para Antonia: Tini Stoessel y Sebastián Yatra cantaron para ella en la Quinta de Olivos

El pasado 10 de junio, durante la visita de Estado del presidente colombiano Iván Duque al país, Mauricio Macri abandonó las formalidades de rigor durante un momento de su conferencia de prensa conjunta para hacerle un particular reclamo a su par. «Le tuve que hacer un reclamo formal porque a mi hija Antonia le ha robado …

Continuar leyendo »

Mirtha contra Pichetto

Mirtha siempre dice lo que piensa. Su macrismo explícito nunca le impidió callarse ante lo que no le gusta. El ejemplo reciente es su primera impresión sobre la elección de Pichetto como compañero de fórmula de Macri. “Me parece muy raro , me extraña“, dijo de arranque para luego agregar: “Poner a un peronista es …

Continuar leyendo »

Tinelli le pidió una mano a Macri

El tema en cuestión fue la sanción que se le aplicó a San Lorenzo, al que le iban a descontar seis puntos en la Superliga. Por eso, Marcelo Tinelli generó un encuentro con Mauricio Macri con la intención de revertir la situación, algo que, en principio, consiguió a través de Tribunal de Apelaciones. La reunión se dio …

Continuar leyendo »

Mercedes Funes contó el deseo que le pidió al Papa Francisco

Mercedes Funes (40), actriz de perfil bajo, la rompe en Argentina, tierra de amor y venganza. Allí es Alicia Ferryra y en la mesa de Mirtha Legrand habló de la construcción de su personaje. «Está un poco obsesionada», dijo en referencia a la mujer que mantiene una relación con Aldo Moretti, el personaje que interpreta Gonzalo Heredia. Pero no fue …

Continuar leyendo »

Pampita a fondo sobre su vínculo con Vicuña y la China

A raíz de la viralización de una foto vieja de la China Suárez comiendo un alfajor cuya marca coincide con el nombre de Mariano Balcarce, Pampita fue consultada por el tema y terminó hablando de cómo es su relación actual con la actriz y Benjamín Vicuña. Luego de desestimar la foto del alfajor en nota …

Continuar leyendo »

La fuerte frase de Ehizaguirre sobre el escándalo de Teruel

«Lo que pasó con Lautaro fue un mazazo para Los Nocheros», dijo Rubén Ehizaguirre, uno de los cantantes del grupo folklórico, al ser consultado por la prensa respecto de los acontecimientos que involucran al hijo menor de su compañero de trabajo, el guitarrista Mario Teruel, acusado de violar a una nena cuando tenía 10 años. «Los …

Continuar leyendo »

Cómo se encuentra Sergio Denis, a tres meses del terrible accidente que sufrió en Tucumán

Sergio Denis continúa en coma, internado en la clínica de rehabilitación ALCLA de Buenos Aires luego de haber caído del escenario del Teatro Mercedes Sosa el pasado 11 de marzo. Este martes se cumplieron tres meses del accidente que sufrió el artista en Tucumán. Denis permanece en la clínica bonaerense desde el 13 de abril, …

Continuar leyendo »

El tierno mensaje de Román «el Original» para Marcela Baños

«Cuando yo tenía 21 años conocí en el colectivo a alguien que me dijo que iba a estar en Miss Argentina. Pero me hicieron el entre. Empezó todo muy lindo, y resulta que me salvé de caer en manos de gente muy mala pero aún así tuve que atravesar algo muy difícil», comenzó conmovida Marcela Baños en …

Continuar leyendo »

Maca Rinaldi le paró el carro a Marcelo Tinelli: «Me incomodás»

Las peleas y las pequeñas polémicas de cada día son las que alimentan y poner a girar la rueda, es decir el rating, por lo que ShowMatch y Marcelo Tinelli, experimentado conductor en este oficio del remo del minuto a minuto, saben cómo sacar provecho de los rumores o especulaciones que surgen detrás de escena y …

Continuar leyendo »

La selfies de Flavia Palmiero (52) que hicieron explotar las redes

Flavia Palmiero tiene 52 años, una envidiable figura, y está mejor que nunca, tal como ella misma se encargó de mostrar. Es que la actriz y conductora compartió desde las redes una serie de selfies en traje de baño, al natural y sin retoques, y se llevó todos los elogios de sus seguidores. Desde su …

Continuar leyendo »

Pampita confesó qué famoso futbolista casado la chamuya

En Pampita online la serie sobre Diego Maradona terminó en una pregunta sobre cómo sería la ficción sobre la vida de Pampita. El tema derivó en si en su vida había “amores secretos” y ella lanzó un enfático “¡sí, hay!”. Pero no fue todo y la conductora terminó confesando cómo muchos hombres muy famosos quisieron seducirla. “Hay …

Continuar leyendo »

Poco antes de morir, Sergio Gendler selló con Nancy su historia de amor de 13 años

«Este año me caso», le dijo Sergio Gendler a su amigo y compañero Sergio Lapegüe. Hoy, tras el triste desenlace, el conductor de TN reaccionó: «Él convivía con Nancy (Lescano)». La organizadora de eventos y el periodista firmaron la libreta roja, pero su lazo era mucho más fuerte que eso. Con dos hijas en común, …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «