Emanuel Ortega habló de su relación con Julieta Prandi y sobre Ana Paula Dutil, su ex pareja

Comparte si te ha gustado

Desde hace un año y medio que Julieta Prandi y Emanuel Ortega son protagonistas de una gran historia de amor y pese a que el cantante mantiene un perfil bajo con su vida privada, fue invitado en «La Divina Noche», programa que conduce Dante Gebel. En la pantalla de El Nueve, el hombre de 44 años abrió su corazón para hablar sobre su pareja actual y esclarecer dudas, si es que las había, sobre como se encuentra la relación.

«Se me cruzó en el camino una persona hermosa en todo sentido», expresó inicialmente sobre su vínculo amoroso con la conductora de «Es Por Ahí». Además, el compositor se refirió a su ex pareja Ana Paula Dutil, con quién del fruto de su relación tuvieron a India y Bautista Ortega: «Tengo dos hijos maravillosos con una mujer extraordinaria a la que quiero y voy a querer siempre».

El cantante también explicó porque se siente feliz, en comparativa a su ex mujer y Prandi: «Soy afortunado. Soy muy dichoso porque eso a veces te toca una vez y hay gente que no le ha tocado nunca. Ahora volví a conocer a una mujer increíble por donde se la mire», sentenció sobre las mujeres excelentes que le sorteó la vida.

«Disfruto mucho de charlar si estoy a gusto. Desde muy chico me gusta mucho escuchar lo que tiene para decir la otra persona», contestó sobre lo que más le gusta a Julieta de él, ya que siempre la escucha, según declaró la conductora en una entrevista anteriormente.