«

»

Francisco Delgado, angustiado por complicaciones en el embarazo de su ex, barby Silenzi

1Delgado se mostró preocupado y en crisis en la casa de Gran Hermano, luego de enterarse que su ex, Barby Silenzi, tiene que hacer reposo absoluto por algunascomplicaciones en su embarazo.

Angustiado, Francisco habló con Eloy y Fernando, en un tape que pasaron en Intrusos. “No sé qué hacer. Me dice que la semana pasada tuvo contracciones muy fuertes. Ella está en la semana 30 y son 36, va a ser cesárea… Y cuando fue al médico le tuvieron queinyectar corticoides. No puede moverse de acá hasta el parto. No puede salir de la cama. Mañana le van a medir el tamaño de lacabecita de la beba porque si nace ahora es recontra peligrosopara las dos. Le están inyectando corticoide para que se le terminen de formar los pulmones rápido, para que no corra riesgo”, relató.

“La vi a Barby y tenía la cara mal, las ojeras por acá, ella que siempre está hermosa, rarísimo. Les dije que me dejen tuitear ya que quiero decirle a Barby: ‘Decime ya si querés que salga de la casa ya y salgo hoy’“, agregó, al borde del llanto.

En diálogo con Jorge Rial, Barby comentó que se encuentra mejor. “Yo estoy descansando y mi beba está bien, en los últimos estudios salió todo bien. La ecografía que me mandaron es para medirle lalongitud cervical. Ya físicamente ella está bien, el tema son las contracciones”, explicó.

“La semana pasada estaba en casa almorzando y se me empieza a poner la panza dura. De ahí me fui a pagar unas cosas caminando y me volvió pasar y me sentí mal: dolor de cintura, ganas de vomitar”, relató.

Y señaló que le gustaría que Francisco salga de la casa. “Como mamá me gustaría que esté acá pero yo no lo puedo pedir a él que salga ni pedirle a la gente que lo vote para que salga. Yo le diría a él que haga lo que sienta”, manifestó.

“Tengo la contención de su familia, de su mamá, de su papá; obvio que me encantaría que esté conmigo pero entiendo que él tiene su trabajo y yo tengo que hacer reposo por lo que no puedo trabajar, porque yo trabajo con mi cuerpo”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>