«

»

Terrible pueblada en Colombres, Cruz Alta

pueblada5Ayer se desató una terrible pueblada en Colombres, Cruz Alta. Los vecinos de la zona se cansaron del poco accionar policial y decidieron, tras la violación de una menor de 13 años, buscar justicia. El papá de una de las nenas que estuvo junto a la que fue abusada. Comentó que su hija está recuperándose, en tanto que la otra adolescente “está estable pero tiene una internación de unos 15 a 20 días”.

El hombre explicó que su hija está dispuesta a ayudar a esclarecer el caso “por si ella lo ve al sujeto, lo reconoce”. También comentó que ese mismo día que ocurrió la violación, se dirigieron a la comisaría pero no obtuvieron respuestas favorables.

El papá de la menor manifestó que el abuso ocurrió a 14.40 pero “el comisario vino pero se quedó sin combustible a mitad de camino, alrededor de las 17”. En tanto argumentó que a las 22 llegó la Policía Científica “que sólo midieron desde el camino, no vi otra cosa”

“Esta fue la gota que rebalsó el vaso, no puede haber un policía para tanta gente”, aseguró. Asimismo aseguró que en el camino donde fue abusada la menor “tiran basura, si no limpiamos nosotros, nadie lo hace”. “Pido que se trate de aclarar el caso porque no le ruego a ningún padre lo que nos está pasando a nosotros”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>