«

»

La Municipalidad invita a los vecinos a disfrutar de la peña “La Tempranera” los viernes y sábados de noviembre

En el mes en el que se conmemora el “Día de la Tradición”, la Municipalidad de San Miguel de Tucumáninvita a los vecinos a disfrutar de la peña folclórica “La Tempranera”, que se realizará todos los viernes y sábados de noviembre en la Plaza Temática, ubicada en San Lorenzo y Congreso, en el Paseo de la Independencia.

Con entrada libre y gratuita, habrá espectáculos de danza y de folclore, los viernes, de 20.30 a 0, y los sábados, de 23.30 a 1. Quienes asistan a la peña organizada por la Dirección de Turismo y Promoción de Eventos municipal también podrán degustar platos regionales en un paseo gastronómico que se instalará en la zona.

El objetivo de esta actividad es promover el desarrollo de los artistas locales y brindar a los vecinos y turistas la posibilidad de disfrutar de la música y las tradiciones de Tucumán.

El cronograma de espectáculos para este fin de semana es el siguiente:

-Viernes: actuarán el ballet “Renacer de mi tierra”, los grupos Huayra Norte y Alma Gaucha, y los artistas Héctor Saleme y Constanza Agüero.

-Sábado: se presentarán el ballet “Taller Folclórico Villa Carmela” y los artistas Analía Pacheco, Gerónimo Castillo, Rocío Sosa, Jorge Miguel y Antonio Montes.

La entrada es libre y gratuita. La actividad se suspende en caso de lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>